martes, 17 de febrero de 2009

Teeeeto!


Ojo, que el jefe se enoja.

3 comentarios:

MAZUKA dijo...

Hola Gabo
muy grosso lo tuyo, no sabia que te dedicabas al humor grafico, y ademas de esta manera!! Me hace acordar a las epocas en que tenia mis sueños de historietista, que a lo largo de los años tuve que dejar de lado.
Pero esta bueno dejar fluir ese arte, che, yo ahora solo me acuerdo de aquella inquietud cuando tengo que dibujar los personajes de Ben 10 para mi hijo jejeje.
Siga nomas, espero ver mas posteos. Hasta la proxima, un abrazo desde La Rioja.

Gabolán dijo...

Hola Mazuka! gracias por pasar y por el comentario!
por suerte todavia tengo tiempo para dibujar y espero aprovecharlo y sacarle algun jugo.
veremos en que depara todo esto.
Un abrazo por alla, saludos a fede.

Peke del Pueblo dijo...

jajajaaja, el de la profesora me mató XD. Es el sueño de todo profesor frustrado con la vida, el ser, la existencia y su propia carrera.

Muy bueno, te felicito!